Tradición y herencia Italiana

Tradición y herencia Italiana

keyboard_backspace Volver a proyectos
Santiago - Chile

Proyecto de arquitectura y habilitación de los puntos de venta de la marca de chocolates Bozzo.

Renovación del punto de venta, transmitiendo una nueva identidad basada en el origen italiano de la marca.

Ficha Técnica:
  • Ubicación: Santiago
  • Cliente: Chocolates Bozzo
  • Año: 2019

En este local se continúa con el sistema tradicional de venta tras mesón, para mantener una atención personalizada con el usuario, quien al entrar experimenta el cambio de imagen con la incorporación de cerámicas a muro diseñadas especialmente para la marca, acompañadas de una composición de maceteros de greda con plantas y flores de colores, asemejando las fachadas de las viviendas italianas; el piso gana protagonismo también al incluir un patrón que da textura al local, trasladando al usuario a las calles locales italianas. Por otra parte, la renovación de imagen se destaca por poner en contraste a esta Italia más tradicional con un sistema de exhibición que juega con los fondos blancos, para destacar los productos y sus nuevos packagings; un sistema que usa el blanco para otorgar levedad visual, junto con un lenguaje donde se juega con los espesores mínimos de los materiales, para darle protagonismo al producto. 

Proyectos relacionados

Inspiración desde el origen
Viña Undurraga - Sala de Ventas

Inspiración desde el origen

Ver caso add
40 años inspirando la creación de espacios
Showroom CHC - Roca | Wasser

40 años inspirando la creación de espacios

Ver caso add
La exhibición de productos como clave del éxito
Chocolates Bozzo - Parque Arauco 2

La exhibición de productos como clave del éxito

Ver caso add
Una nueva forma de comer chocolates
Tienda Feroz Chocolates

Una nueva forma de comer chocolates

Ver caso add
Creando identidad desde la tradición
Chocolates Bozzo - Alcalde Delano

Creando identidad desde la tradición

Ver caso add
Transitando hacia una nueva identidad
Chocolates Bozzo - Parque Arauco 1

Transitando hacia una nueva identidad

Ver caso add
Creando identidad desde la tradición
Chocolates Bozzo - Mall Plaza Los Domínicos

Creando identidad desde la tradición

Ver caso add
Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones
Mobile Hut - Puntos de Venta

Rediseño de identidad para conectar con nuevas generaciones

Ver caso add
Renovando la experiencia de servicio en salud
Centro GES - Banmédica | Vida Tres

Renovando la experiencia de servicio en salud

Ver caso add
Transformando la experiencia de compra a nivel país
Walmart - Identidad Perecederos

Transformando la experiencia de compra a nivel país

Ver caso add