Proyecto de Arquitectura y Construcción Mi Foto, Alto Las Condes.
Mi Foto pone su confianza en nosotros para encargarnos la remodelación de su local comercial ubicado en el mall Alto Las Condes, el cual debe dar cuenta del cambio de imagen que busca darle visibilidad al público objetivo femenino, siendo éste, el que más representa la fidelización en el tiempo con la marca.
El desafío contempla el diseño espacial del local, que busca personalizar la experiencia de compra, donde el layout responde a un servicio que combina la modernización del producto por medio de la digitalización de sus servicios, con la asesoría constante del staff que termina por completar un servicio completo y expedito.
Para el diseño del interior, se ha priorizado la apertura visual, limpiando el centro con una intervención más moderna y menos invasiva a la original, generando un centro operativo con equipos de última generación, acompañado de un mueble isla de líneas simples que incorporan el uso de la curva en sus esquinas, y un revestimiento de quarzo blanco para la cubierta, logrando alivianar el peso visual del mueble; Jugando un rol importante también, la propuesta de iluminación técnica acompaña y termina de armar una puesta en escena vibrante, fresca y limpia, pero, sobre todo liviana visualmente; esto es importante porque la nueva imagen de marca otorga protagonismo a la actividad misma de sus usuarios, destacando la interacción con el staff y con los productos exhibidos.
En la nueva imagen de marca destacamos el protagonismo dado al staff, sacándolos de atrás del mueble caja, para ponerlos en el mueble isla, de frente al acceso y al centro del local, para atajar de manera inmediata cualquier requerimiento que el cliente necesite. Cada cambio ha sido considerado cuidadosamente para garantizar que este nuevo espacio sea tanto un homenaje a la inversión pasada como una promesa de calidad y novedad continua.
Finalmente, el nuevo local de Mi Foto en Alto Las Condes es un llamado a la evolución y a la constante mejora en la relación con los clientes; Con una imagen corporativa más cercana, una paleta de colores fresca y una personalidad renovada, se ha transformado este espacio en algo más que una tienda. Es un espacio para la creatividad, la conexión y la expresión.
Se parte de esta emocionante experiencia en Mi Foto, donde se ha diseñado un lugar que te invita a mantener tus recuerdos, trabajando de la mano con la marca, quien se transformó para hacer un homenaje a sus clientes.