Proyecto de arquitectura y branding interior para las nuevas oficinas de CHC
Trabajando nuevamente con CHC, Siente Cinco presenta el resultado de lo que fue la creación de sus nuevas oficinas, las que proyectamos considerando un espacio que potencia el trabajo ágil, generando sinergias que permitan una mayor colaboración entre equipos.
Con lo anterior, la propuesta parte con una distribución open plan que promueve la interacción #fluida entre los equipos. Se han dejado atrás las oficinas privadas tradicionales para crear un ambiente en el que la comunicación fluya libremente, potenciando el trabajo colaborativo.
Se procura aprovechar al máximo el uso de luz natural, que, en conjunto con la incorporación de tonos claros en mobiliario y revestimientos, logra una propuesta liviana en peso visual, pero dinámica, como también una imagen moderna y limpia.
La propuesta considera, además, zonas de lounge diseñadas especialmente para reuniones informales o de distensión de quienes trabajan ahí. Estas áreas están equipadas con mobiliario estilo nórdico, cómodo y acogedor, lo que fomenta la oportunidad de socializar y compartir ideas, permitiendo tomar decisiones ágiles que dan pie al intercambio constante de conocimiento y experiencias.
La distribución inteligente de los espacios de trabajo ha sido cuidadosamente planificada para maximizar la colaboración. Las áreas comunes, como salas de reuniones, lounge y kitchenettes están #estratégicamente ubicadas para impulsar y promover la creatividad. Estos espacios flexibles se adaptan fácilmente a las dinámicas de trabajo de cada equipo, permitiendo una fluidez en los proyectos y una agilidad eficiente entre equipos.